Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INSPECTOR END
#1
LA LÍNEA VERTICAL, empresa de ingeniería en zonas de difícil acceso, necesita incorporar un inspector de ensayos no destructivos. Se ofrece:

- Contrato de proyecto (6 meses), con remuneración según valía y experiencia acorde al convenio de construcción. Paso a contrato fijo tras 6 meses. En caso de titulados universitarios, se haría un contrato indefinido con prueba de 6 meses.
- Descripción:
o LLV se encuentra en pleno proceso de expansión en España y resto de Europa. Realizamos trabajos de inspección tradicional (en suelo) y en altura en el sector industrial en refinerías, industrias químicas, plantas de energía.
o El técnico a incorporar deberá tener experiencia contrastada en la aplicación de END en la industria del refino, y dominar las técnicas tradicionales de ensayos (VT-UT-RT)
o Se valorará experiencia y conocimientos en técnicas más avanzadas, como phase array, PEC, u otras.
o Horario habitual L-V 8h jornada continua 8-16h, pudiendo variar según clientes y paradas.
o Salario negociable según valía y experiencia aportadas.
o Valorable buen conocimiento de inglés.
- Competencias:
o Imprescindible Certificación API570 y 571.
o Valorable acreditación CIP1NACE
o Valorable acreditación conforme a ISO9712 en vigor según CERTIAEND/ASNT en las siguientes especialidades.
• Radiography (RT) Level 2, Magnetic Particle Testing (MT) Level 2, Dye Penetrant Testing (PT) Level 2, Visual Testing (VT) Level 2 and Ultrasonic Testing (UT) Level 1 for wall thicknesses, UT Level 2 inspectors for welds
• N3 en alguna de las técnicas anteriores

o Conocimiento de lectura de planos isométricos, así como su trazado a mano alzada.
o Aunque el puesto no lo necesita, la empresa le impartirá el nivel básico de técnico de trabajo en altura OFBASIC de www.anetva.org para conocimiento de las técnicas.
o Conocimientos de ofimática básica.
o Recomendable formación del sector de construcción (TPC) y disponer del nivel básico PRL 60h.
o Se valorará disponer de otras cualificaciones de FP (tubero, soldador…), así como experiencia en trabajo con aislamiento de tuberías.



- Descripción del trabajo
o Ejecutará inspecciones a nivel de suelo conforme a sus certificaciones, y revisará de las inspecciones LLV en campo en diferentes plantas industriales, tipo CEPSA, REPSOL.
o Recomendará a Dirección, en colaboración con los técnicos cualificados actuales de LLV (N2 existentes y consultores de inspección), las líneas principales de trabajo, adquisición de nuevos equipos, implantación de técnicas END novedosas, etc…
o Emitirá informes de recomendaciones a los clientes, en función de los resultados de las inspecciones que realiza LLV, conforme a la normativa de aplicación.
o Apoyará la gestión e implantación de la norma ISO17025 en la empresa.
o Revisará la ejecución del plan de inspección de los clientes, con cumplimiento de objetivos semanales de rendimientos de inspección.
o Colaboración en edición de informes resumen de los trabajos realizados en campo, dependiendo del responsable técnico del departamento.
o Ubicación en Huelva o Campo de Gibraltar, a definir. Movilidad geográfica nacional e internacional limitada a necesidades puntuales de proyectos.

Interesados por favor se pongan en contacto enviando su CV por correo a rrhh@lalineavertical.com indicando INSPECTOR END ABRIL24.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)