Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TECNICOS CON CUALIFICACION ISO9712 NIVEL1-2 EN UT
#1
LA LÍNEA VERTICAL, empresa de ingeniería en zonas de difícil acceso, necesita incorporar URGENTEMENTE técnicos con cualificación ISO9712 N1-N2 en UT1. Se ofrece:

- Contrato de proyecto (6 meses), con remuneración según valía y experiencia acorde al convenio de construcción. Paso a contrato fijo tras 6 meses.
- Descripción:
o LLV se encuentra en pleno proceso de expansión en Europa. Realizamos trabajos de inspección tradicional (en suelo) y en altura en el sector industrial en refinerías, industrias químicas, plantas de energía.
o Las personas a incorporar estarán adscrita al área internacional, para desarrollar trabajos en proyectos en Alemania principalmente.
o Horario habitual L-V 8h jornada continua 8-16h, pudiendo variar según clientes y paradas.
o Remuneración según valía en la horquilla 4.000-5.500€ brutos/mes todo incluido, con vivienda a cargo de la empresa así como desplazamientos.
o Imprescindible buen conocimiento de inglés para poder comunicarse con nuestro cliente. Recomendable alemán.
- Competencias:
o Acreditación conforme a ISO9712 en vigor según CERTIAEND en las siguientes especialidades.
 Necesario UT LEVEL 1 for wall thicknesses.
 Valorable:
• Radiography (RT) Level 2, Magnetic Particle Testing (MT) Level 2, Dye Penetrant Testing (PT) Level 2, Visual Testing (VT) Level 2 and Ultrasonic Testing (UT) Level 1 for wall thicknesses.
• UT Level 2 inspectors for welds

o Conocimiento de lectura de planos isométricos, así como su trazado a mano alzada. Recomendable experiencia en sector del refino.
o Aunque el trabajo actual no lo necesita, existe la posibilidad de trabajar en altura en un futuro, mediante formación acreditada. Si no dispone de ella, la empresa impartirá el nivel básico de técnico de trabajo en altura OFBASIC de www.anetva.org
o Conocimientos de ofimática básica.
o Recomendable formación del sector de construcción (TPC) y disponer del nivel básico PRL 60h.
o Se valorará disponer de otras cualificaciones de FP (tubero, soldador…), así como experiencia en trabajo con aislamiento de tuberías.
- Descripción del trabajo
o Inspector en campo para aplicación de END en diferentes plantas industriales, colaborando con empresas de inspección para clientes finales tipo BP OIL, BASF, BAYERN OIL.
o Ejecución del plan de inspección del cliente, con cumplimiento de objetivos semanales de rendimientos de inspección.
o Colaboración en edición de informes resumen de los trabajos realizados en campo, dependiendo del responsable técnico del departamento.

Interesados por favor se pongan en contacto enviando su CV por correo a rrhh@lalineavertical.com indicando INSPECTOR UT MARZO24.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)