Foro AEND

Versión completa: Inspector control calidad - Las Rozas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Talgo apostamos por el talento, incentivando permanentemente el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo humano y trabajamos por mantener entorno basado en la igualdad de oportunidades y la no discriminación, fomentando la diversidad en nuestros equipos.
¿Eres un/a profesional de la Calidad? ¿Tienes certificaciones de ensayos no destructivos y quieres trabajar en una empresa del sector industrial? Si tu respuesta es sí, ¡te estamos esperando! Formarás parte de un equipo que se caracteriza por su capacitación tecnológica, una sólida experiencia y cualificación.
La persona que se incorpore tendrá la misión asegurar que se empleen los sistemas de gestión de calidad, de acuerdo con la normativa vigente y a las directrices de la empresa, promoviendo la mejorar continua de los resultados y procesos de fabricación y mantenimiento.

En Talgo te ofrecemos:
  • Contrato de 6 meses directamente con Talgo.
  • Paquete retributivo con beneficios sociales, que te incluyen tanto a ti como a tu familia.
  • Retribución flexible.
  • Plan de formación ajustado a tu perfil profesional.
  • Escuela de idiomas
  • Horario de 06:45h a 15:05h
¿En qué consistiría tu trabajo?
Te integrarás en el equipo de Calidad en uno de nuestros centros de mantenimiento Las Matas (Las Rozas de Madrid).

Tus funciones serán:
·      Realizar las operaciones de inspección, tanto en la recepción como en las fases de mantenimiento en base a lo indicado en las diferentes pautas de control.
·      Realizar los Ensayos No Destructivos (END) sobre producto, para confirmar si existen defectos internos o externos.
·      Actuar como interlocutor ante proveedores en el caso de que se encuentren no conformidades.
·      Actuar como interlocutor ante cliente en los puntos de presencia o espera definidos durante la fabricación para la producción serie.
·      Colaborar en la mejora de los procesos tanto a nivel de documentación como de medios de producción y de mantenimiento.
·      Dar soporte y asesoramiento al equipo, a otras áreas de la organización y/o cliente cuando sea necesario
·      Colaborar con los ingenieros de calidad y jefatura de calidad de centro en la identificación de acciones de mejora preventivas y correctivas en los procesos, procedimientos, servicios, productos, etc.
·      Coordinar análisis de causas de problemas sencillos.
 
 ¿Qué buscamos?
·      Formación GM o GS Mecánica, Producción por Mecanizado, Soldadura o similares (rama industrial).
·      Experiencia de al menos 3 años como Técnico de Calidad.
·      Certificación nivel II en técnicas de inspección, partículas magnéticas, líquidos penetrantes. Valorable ultrasonidos.
·      Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde o noche de manera puntual.
Si te interesa un nuevo reto profesional ¡Súbete al tren!?


Interesados enviar CV a  david.gomezpereyra@servext.talgo.com